Respaldo

Afiliados:

"LexisNexis Martindale-Hubbell es una compañía de información de la profesión legal fundada en 1868. La compañía publica cada año el Directorio Legal Martindale-Hubbell, antecedentes e información referente a abogados y estudios jurídicos alrededor del mundo entero. Martindale-Hubbell incluye en sus listas a los mejores abogados y despachos legales de cada pais."

www.lawyers.com

AEA

La AEA es una red internacional de despachos con oficinas en la mayor parte de los países del mundo. Se han elegido los despachos de mayor prestigio e importancia en cada país, los que tienen los mejores profesionales. La red tiene su origen en la Unión Europea y con el tiempo se ha ido expandiendo a todos los demás países del mundo, empezando con los países europeos y siguiendo por la mayor parte de los países de América, Asia y África.

www.aeuropea.com/

BLITA

BLITA International es una asociación global de contadores, abogados fiscales y consultores independientes, dedicados a proveer servicios profesionales personalizados para cubrir todas sus necesidades de planificación fiscal transnacional y gestión empresarial.

http://www.blita.com

Alianzas:

Private Legal Services una  firma jurídica,  dedicada y especializada en  la preservación y protección de los  activos y  de patrimonio  enfocada a  clientes internacionales.  Private Legal Services tiene un equipo altamente preparado y profesional, en una amplia y extensa práctica forense dirigida principalmente a proporcionar a sus clientes un servicio de la más alta calidad, teniendo como meta principal, el brindar una atención personal que satisfaga las necesidades comerciales,  patrimoniales, personales y familiares de sus clientes. Private Legal Services y Gallegos, Valarezo & Neira mantienen, por más de 10 años, una alianza estratégica para brindar soluciones legales a sus clientes.

www.privatelegal.com

Membresías:

ILFA -E -IURE es una red de estudios jurídicos provenientes de todo el mundo. De inicio surgió como un vinculo de despachos entre Europa y Latino America, no obstante el crecimiento franco de E -IURE la ha convertido en una verdadera red de estudios jurídicos global. En términos legales, E-IURE ha sido conformada como una asociación regida por las leyes del Reino de España, cuya sede se ha establecido en  la ciudad de Madrid.

www.e-iure.com

Página 1 de 2

División Legal

Ver más

División Contable

Ver más

División de
Estructuras Off-Shore

Ver más

División de Asesorías de Empresas Familiares / Protección Patrimonial

Ver más

División de
Gobierno Corporativo

Ver más

ILP GLOBAL Gallegos Valarezo & Neira. 2013