Divisiones

Legal

División Legal

ILP Global Gallegos, Valarezo & Neira presta servicios legales en varias áreas del derecho:

Ver más

Contable

División de Servicios Contables

El área contable de ILP GLOBAL - GALLEGOS, VALAREZO & NEIRA tiene a su cargo una amplia variedad de servicios tales como: Revisiones Fiscales, Procesos de Auditoria Contable y Financiera (Due Diligence), manejo contable Tributario y de Nómina, Anexos y Estudios Integrales de Precios de Transferencia.

Estructuras Off-Shore

División de Estructuras Off-Shore

ILP GLOBAL - GALLEGOS, VALAREZO & NEIRA  a través de su red de contactos internacionales asesora a clientes corporativos  e individuales respecto a las ventajas y desventajas provenientes de estructuras offshore para el manejo de activos internacionales.

Empresas Familiares/ Protección Patrimonial

División de Asesorías de Empresas Familiares/ Protección Patrimonial

Nuestra práctica para empresas familiares está concentrada en asesorar a familias empresarias y a sus miembros en asuntos tales como la planificación de sus activos y herencias, temas de familia, planificación fiscal, resolución de controversias familiares, creación y reestructuración de empresas familiares y fundaciones.

División de Gobierno Corporativo

División de Gobierno Corporativo

ILP GLOBAL - GALLEGOS, VALAREZO & NEIRA cuenta con profesionales calificados en gobierno corporativo, profesionalización en el manejo societario y la implementación de buenas prácticas.

ILP GLOBAL Gallegos Valarezo & Neira. 2013